ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

¿Y qué hay de nuevo...en tecnología?

La silla perfecta para trabajar en casa

Por Fernando Hernández

La impresionante silla basada en el insecto con un aguijón venenoso pesa alrededor de 120 kilos. Se acomoda en seis poses distintas.

 

Puede ser una silla para gamers o también se puede instalar en el sitio de trabajo. Es aerodinámica y se ajusta con distintas poses a tu comodidad. Además tiene un peso poco convencional y va a ocupar un extenso espacio en tu oficia o en tu hogar. Estamos hablando de la impactante silla "escorpión" de Cluvens, un monstruo que se diseñó basado en el insecto de ocho patas que te pica con un peligroso veneno en su aguijón.

En el aguijón de esta silla lo que hay es un soporte para tener una pantalla principal. La misma puede soportar un monitor de hasta 49 pulgadas. En esta misma parte de la silla van el resto de las pantallas pequeñas que harán las actividades más interactivas.

Ir a Sitio Web.


Sobre sus garras está la parte en donde puedes colocar el mouse, en donde hay una especie de mesa, donde también estaría el teclado. Tiene dos brazos con las mismas fundas acolchadas que sirven como posadera de descanso. En total se pueden instalar tres pantallas y las especificaciones del sitio oficial que las vende (Cluvens), dice que viene con dos opciones de corriente: 110 o 220 V.

Cada una de las partes viene desarmada en su propia caja. Juntas hacen un total de peso de 140 kilogramos. Es necesario que te brinden dicha información debido a que te servirá para el costo del envío. The Verge informó que su costo asciende a unos 3.200 dólares, pero en otros portales se encuentra hasta en 1.900. Este último precio varía según la región del mundo donde se vaya a adquirir este producto.

 

E