ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

¿Y qué hay de nuevo...en tecnología?

Señalética vial

Por Fernando Hernández

Fuente: stimby.net


STiM fue creado para enfocarse en los problemas relacionados con el trazado de líneas horizontales del pavimento. Nuestra investigación y experiencia nos llevaron a la creación de nuestras propias líneas de productos con toda la maquinaria, equipos y materiales necesarios para una señalización horizontal eficaz del pavimento. Todas las tecnologías que utilizamos son probadas por el equipo de marcado experimental utilizando equipos y conocimientos científicos actualizados.

 

Máquina de señalización vial "Kontur 700 TPK"

Esta máquina está diseñada para la señalización de carreteras horizontales en carreteras de asfalto-hormigón y cemento-hormigón con termoplásticos modernos y pintura de secado rápido de un componente que utiliza perlas de vidrio reflectantes.

La unidad de marcado de pintura consta de un tanque, una bomba de pintura y un juego de pistolas de pintura. El tanque de pintura está equipado con un agitador horizontal. La máquina está equipada con dos pistolas de pintura y dos pistolas de perlas de vidrio que se montan en un carro móvil. El carro permite aplicar marcas de pintura en el lado izquierdo de la máquina, así como en el lado derecho de la máquina.

El marcado termoplástico lo realiza la extrusora. Inmediatamente después de la extrusora, se instalan pistolas de perlas de vidrio para la aplicación de perlas de vidrio reflectantes. El bloque permite la aplicación de líneas con un ancho de 5 a 50 cm, en varias combinaciones. La extrusora viene de serie con diez válvulas con un ancho de 5 cm. Según los requisitos del cliente, se puede cambiar el ancho y el número de válvulas. El sistema de control de apertura de la válvula permite la aplicación de líneas continuas y tiras retumbantes, líneas de perfiles y patrones variables.

 

E