ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

Zacatecas inaugura obras de infraestructura

Florencia de Benito Juárez, Zacatecas, julio 11, 2014.- En Trinidad García de la Cadena, el Gobernador Miguel Alonso Reyes realizó el corte de listón de la modernización del bulevar en sus accesos norte y sur, con una inversión de 2.5 millones de pesos. Además, abrió la válvula del sistema de agua potable que tuvo un costo superior a un millón de pesos.

Fuente: www.mexicanbusinessweb.mx
 

example image

En la cabecera municipal de Florencia, supervisó la construcción del fraccionamiento Dulces Nombres, donde se construyen 50 viviendas con una inversión de más de 6 millones de pesos; en este municipio y en Santa María de la Paz visitó las obras de los bulevares del Centenario de la Toma de Zacatecas.

En cada uno de los municipios visitados, el mandatario visitó las Plazas Cívicas que se realizaron con motivo de los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas.

Durante la gira el Gobernador estuvo acompañado por los titulares de Desarrollo Social, Campo, Educación, Infraestructura, Sistema Estatal DIF, Deporte, del Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Luis Gerardo Reyes Rodríguez, así como por Roberto Martínez Hernández, comandante del 53 Batallón de Infantería.


E