ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

Top 5 en la red

Por José Manuel Gutiérrez V.

¿El aumento al salario mínimo afectará tu crédito? Esto dice el Infonavit

Debido a que se prevé que para el 2021 el salario mínimo aumente un 15%, a algunos trabajadores les ha surgido la duda: ¿Esto influye de alguna manera en los créditos del Infonavit?

Ir a la web >>
example image

Van contra caída estacional de empleo con campaña para evitar despidos “irregulares”

De manera conjunta, el IMSS, el Infonavit y la STPS han entablado contacto con patrones para conminarlos a evitar la práctica de dar de baja a trabajadores en fin de año y recontratarlos al inicio del año siguiente; el año pasado, el sector que más puestos de trabajo canceló en diciembre fue el de la construcción, con más de 121,000.

Ir a la web >>
example image

Comercio minorista rompe tendencia de recuperación; ventas digitales le dan aire

El sistema QR monitoreará los casos de COVID-19 que hayan visitado algún local y contactarán a las personas en riesgo.

Ir a la web >>
example image

La última actualización de Windows 10 podría destruir tu SSD si ejecutas este comando

Llevábamos tiempo sin saber de graves errores que afectasen a alguna actualización de Windows 10. Tampoco es que los echásemos de menos. De hecho, estábamos muy contentos viendo cómo Microsoft estaba aprendiendo de sus errores y dejando atrás lanzamientos catastróficos que borraban archivos personales, inutilizaban la herramienta de análisis de discos y mucho más. Sin embargo, todo apunta a que podrían haber vuelto a la carga con la última actualización acumulativa KB4592438.

Ir a web >>
example image

Cambios que debes hacer para que tu VPN funcione mejor

Las herramientas VPN son muy populares para navegar por Internet. Nos permiten cifrar nuestra conexión y ganar así privacidad. También las podemos usar para entrar en servicios y plataformas que puedan estar restringidos en un determinado país. Podemos, en definitiva, ocultar la dirección IP real. Ahora bien, este tipo de servicios suelen tener problemas en ocasiones y ofrecer una mala velocidad o calidad. En este artículo vamos a explicar qué debemos hacer para que la VPN vaya rápida.

Ir a web >>

 


E