ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

Top 5 en la red

Por José Manuel Gutiérrez V.

Si usas VPN tienes más opciones de sufrir ataques de ransomware

El uso de VPN es algo que está muy extendido entre los usuarios. Como sabemos tenemos un gran abanico de posibilidades a nuestra disposición y podemos utilizarlas en dispositivos móviles y equipos de escritorio. Ahora bien, los piratas informáticos también aprovechan este aumento de uso para llevar a cabo sus ataques. En este artículo nos hacemos eco de un informe que indica cómo las VPN aumentan el riesgo de sufrir ataques de ransomware.

Ir a la web >>
example image

Llegan a WhatsApp 5 nuevas funciones, antes que termine 2020

Esta aplicación de mensajería instantánea cuenta con millones de usuarios en el mundo, desde que se lanzó ha tenido varias actualizaciones

Ir a la web >>
example image

¡Se viene la influenza! Ve síntomas similares a COVID-19

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), los virus del coronavirus COVID-19 y de la influenza tienen presentaciones clínicas muy parecidas. Ambos causan enfermedades respiratorias, con una gran variedad de casos, que pueden ser desde afecciones asintomáticas o leves, hasta enfermedades graves y muertes.

Ir a la web >>
example image

Aquí puedes consultar todos los libros de primaria de la SEP

La Secretaría de Educación Pública puso a disposición de los alumnos mexicanos los libros de texto de primero a sexto grados de primaria, a los que se puede acceder en línea.

Ir a web >>
example image

Vencería el 51% de apoyo en créditos diferidos, en este mes

Esto es para las personas que entraron al programa de apoyo porque no podían pagar sus créditos durante la pandemia; sin embargo, debido a la posibilidad de extender el plazo dos meses más, la mayor cantidad de créditos se vencería efectivamente a partir de septiembre.

Ir a web >>

 


E