ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción
Boletín ECOSOFT

Descarga la última revisión de OPUS20

 

example image

¿Ya estás actualizado?

Más información...

 

 

Banca, lista con 800 mil mdp para invertir en plan de infraestructura

 

example imageLa Asociación de Bancos de México (ABM) aseguró que la banca se encuentra lista con 800 mil millones de pesos para utilizar en el plan conjunto de construcción de infraestructura que incluye al sector energético, mismo que adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, será anunciado en 15 días.

Más información...

 

Obras que CMIC propone para reactivar la economía

 

example imageLa Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que de las 242 propuestas algunas ya tienen estudios ejecutivos y podrían ejecutarse de inmediato.

Más información...

 

Podrían generar carreteras 120 MIL MDP de inversión

 

example imageLa Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) asegura que el uso del esquema de aprovechamiento de activos carreteros, mediante la modalidad de asociación público-privada (APP), en 26 autopistas (con títulos de concesión con vencimiento en la siguiente década) puede generar hasta 120 mil millones de pesos, reactivar el sector que se encuentra en crisis, mejorar la infraestructura del país y reducir 30% el peaje en autopistas.

Más información...

 

 

En Coahuila, mil millones en obras de infraestructura reactivarían economía: CMIC

 

example image La inversión generaría contratación de fuentes de empleo y reactivación del comercio local Coahuila necesita por lo menos mil millones de pesos en obras de infraestructura federal, que servirían para reactivar la economía en el Estado, sostuvo el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de la entidad.

Más información...

 

 

'Un nuevo hogar empieza': proveedor de IKEA construirá planta en México

 

example imageLa instalación, que será financiada por HSBC con un 'crédito verde', se construirá en Ramos Arizpe, Coahuila. La planta de producción de México será la tercera de Ikano Industry en el mundo.

Más información...

 

 

Piero Lissoni diseña rascacielos en NY para la era post Covid

 

example imageEl rascacielos que lleva por nombre Skylines mediría 80 por 130 metros, utilizaría energía geotérmica y paneles fotovoltaicos, y utilizaría un sistema de recuperación de agua de lluvia.

Más información...