ECOSOFT | ECOSTOS WEB | Directorio de Proveedores | Conócenos | Suscripción

Top 5 en la red

Por José Manuel Gutiérrez V.

¿Tienes una MacBook Pro? Están empezando a vetarlas en los viajes en avión

Por medidas de seguridad, se prohíben las MacBook Pro que fueron adquiridas en el periodo 2015 – 2017, tanto en el equipaje de mano, como en el facturado, a menos que se haya reemplazado la batería original.

Ir a la web >>
Verifica el número de serie de tu MacBook Pro>>
example image

Estas son las 10 empresas con mejor reputación en México, según el ranking de Merco

Merco analiza algunos aspectos de las empresas como sus finanzas, lo que se dice de ellas en redes sociales, así como la percepción que tienen los consumidores y trabajadores.

Ir a la web >>
example image

Las 6 cartas que se deben jugar en marketing durante 2019, según los mercadólogos

Si bien estas semanas por doquier se ha visto en tendencia el influencer marketing, los mercadólgoos han dado su veredicto sobre si en realidad es una carta que se debe jugar este año o no. Durante 2018, el mercado de marketing de influencia valía 137 millones de dólares. Para 2020, se calcula que registrará 162 millones y que superará 370 millones de dólares durante 2027, de acuerdo con cifras de The Insight Partners.

Ir a la web >>
example image

Así puedes cambiar de golpe todos los contactos de tu celular a la nueva marcación telefónica

Ahora en México ya no se marca el teléfono de la misma manera. Ya habíamos hablado sobre que el 3 de agosto entraría en vigor la nueva marcación y ha sucedido; aunque ahora muchos se enfrentan a un problema: ¿hay que cambiar de uno por uno todos los contactos de tu celular? No te preocupes, como siempre, una app hará el trabajo sucio por ti.

Ir a web >>
example image

UNAM enviará robots a la Luna en 2021

Alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desarrollan la misión espacial “Colmena”, que colocará nueve pequeños robots en la superficie de la Luna en 2021, informó hoy la máxima casa de estudios de México.

Ir a web >>

 


E